El actor se sumó de manera inesperada a la entrevista de su pareja en el programa de Moria Casán, en medio del escándalo
El escándalo por la infidelidad de Luciano Castro a Griselda Siciliani sigue sumando capítulos. Luego de la difusión de chats, audios y del testimonio de la joven involucrada desde España, y tras la confirmación pública de la actriz, el tema sacudió de lleno al mundo del espectáculo. En ese contexto, Castro sorprendió al irrumpir en vivo durante una nota televisiva de su pareja.
Todo ocurrió mientras Siciliani hablaba con total sinceridad en La Mañana con Moria (El Trece) sobre el difícil momento personal que atraviesa. Al momento de la despedida, Moria Casán lanzó una frase directa y provocadora: le mandó saludos a Luciano y pidió que se acercara a cámara, aclarando que no hacía falta que hablara para evitar incomodidades.
Tras un primer intento fallido, Siciliani insistió y finalmente Castro apareció detrás de ella en plano, saludó brevemente a la conductora y agradeció sus palabras. Desde el estudio, María Fernanda Callejón le dejó una advertencia con tono cómplice, que el actor respondió levantando el puño, cerrando el móvil con risas, gestos de complicidad y una escena distendida pese al fuerte trasfondo de la situación.





