La jefa del bloque de senadores de La Libertad Avanza celebró el inicio del proceso de excarcelación en Venezuela y volvió a reclamar por los dos argentinos detenidos allí.
La senadora Patricia Bullrich, jefa del bloque de La Libertad Avanza en el Senado, afirmó este jueves que el oficialismo argentino sigue “de cerca” el reciente anuncio hecho por las autoridades venezolanas sobre la liberación de presos políticos y pidió de manera explícita que el gendarme argentino Nahuel Gallo y el abogado Germán Giuliani también sean liberados y regresen al país.
Bullrich publicó en su cuenta de X que “que empiecen a liberar presos políticos es una gran noticia” y subrayó la expectativa por la situación de los dos argentinos detenidos en Venezuela. “Esperamos lo más importante: que Nahuel Gallo y Germán Giuliani sean liberados. Los queremos de vuelta en casa, con sus familias”, enfatizó. 
En sus mensajes, la dirigente atribuyó el inicio de este proceso de excarcelaciones a la intervención de Estados Unidos y la nueva coyuntura política en Venezuela, tras la captura del expresidente Nicolás Maduro, y aseguró que “la libertad es volver”. Bullrich también señaló que seguirán presionando hasta que ambos argentinos queden en libertad.





