Tenía 63 años y estaba vinculado al sector de las telecomunicaciones. La Justicia investiga el caso como “averiguación de causales de muerte”. Se esperan los resultados de las pericias.


Pablo Enrique Gramigna fue encontrado sin vida el 1° de enero en su casaquinta del partido bonaerense de Brandsen. El empresario, de 63 años, era una figura conocida en la zona y su muerte generó conmoción a nivel local. La investigación quedó a cargo de la Justicia y de efectivos policiales, bajo una causa caratulada como “averiguación de causales de muerte”.

Por estas horas, los investigadores aguardan los resultados de las pericias realizadas en el lugar, que serán determinantes para establecer las circunstancias y el motivo del fallecimiento. Hasta el momento, no trascendieron precisiones oficiales sobre cómo ocurrió el hecho.

Gramigna desarrolló gran parte de su trayectoria en el ámbito de las telecomunicaciones y los medios locales. Según consignó el portal Infobrandsen, fue fundador de Video Cable Coronel Brandsen, una iniciativa que tuvo un papel relevante en el crecimiento de los servicios de cable y la comunicación en la ciudad.

NOVEDADES