La Justicia ordenó la notificación roja de Interpol contra el principal sospechoso del homicidio. El cuerpo de la víctima fue hallado en noviembre en un descampado de Cañuelas.
La Justicia dispuso la captura internacional y la indagatoria de un ciudadano turco acusado de haber asesinado a su compatriota Efe Saravoglu, quien había desaparecido en octubre tras ser visto por última vez en su domicilio del barrio porteño de Palermo. Un mes después, el cuerpo fue encontrado con signos de haber sido golpeado hasta la muerte en un pastizal a la altura de la Ruta 3, en la localidad bonaerense de Cañuelas.
El pedido fue impulsado por la Fiscalía Nacional en lo Criminal y Correccional N°30, a cargo de Pablo Recchini, y avalado en las últimas horas por la jueza Alejandra Alliaud. El sospechoso fue identificado como Tunca Kent, de 32 años, sobre quien ahora pesa una notificación roja de Interpol para su detención a nivel internacional.
Según la investigación, el móvil del crimen estaría vinculado a un conflicto personal, ya que la víctima habría mantenido una relación con la pareja del acusado. De acuerdo a la pesquisa, Kent conoció a Saravoglu mientras trabajaba como chofer de una aplicación de viajes, declaró cuando la víctima aún estaba desaparecida, luego vendió su vehículo y viajó a Brasil, país donde se presume que se encuentra actualmente.





