La niña permanece internada en terapia intensiva y fue operada de urgencia por un hundimiento de cráneo. Familiares acusan a la conductora del móvil policial de usar el celular.
Una nena de 2 años, identificada como Bianca R., se encuentra internada en grave estado tras ser atropellada por un patrullero en la localidad bonaerense de Manuel Alberti. El hecho ocurrió en la intersección de las calles Salta y Anasagasti y es investigado por la Justicia.
Gustavo y Matías Ruiz, tíos de la menor, indicaron a la Agencia Noticias Argentinas que la niña está en terapia intensiva en el Hospital Federico Falcón de Del Viso, donde fue intervenida quirúrgicamente de urgencia. Según relataron, sufrió un hundimiento de cráneo y múltiples lesiones luego de ser arrastrada por el asfalto. “Un hueso le estaba tocando el cerebro producto del impacto”, detallaron.
Los familiares denunciaron que la mujer policía que conducía la camioneta “venía distraída con el celular” y que el acompañante también estaría usando el teléfono. Además, señalaron que desconocen si a la conductora se le realizó un control de alcoholemia y afirmaron que la menor deberá someterse a nuevos estudios para evaluar su evolución.





