El fuego se originó en un dormitorio del piso 17 de un edificio de la calle Delgado. Bomberos controlaron el siniestro y el SAME atendió a los vecinos afectados.
Un incendio en el piso 17 de un edificio ubicado en Delgado 826, entre Palpa y Céspedes, en el barrio porteño de Colegiales, dejó doce personas asistidas por inhalación de humo, según informaron fuentes policiales a la Agencia Noticias Argentinas. Entre los afectados hubo siete hombres y cinco mujeres, algunos de los cuales se autoevacuaron mientras avanzaba el operativo.
El foco ígneo se inició en un dormitorio del departamento siniestrado, donde los Bomberos de la Ciudad trabajaron con una línea de 38 milímetros para controlar las llamas en un ambiente de 2 por 4 metros y 2,80 metros de altura. Tras extinguir el fuego y ventilar el lugar, los brigadistas verificaron que no hubiera más víctimas en el edificio.
El SAME asistió a los vecinos con oxígeno en el lugar, mientras que el incendio quedó completamente controlado y no se registraron heridos de gravedad.





