Entre los capturados tras la persecución y el tiroteo que dejó un delincuente muerto, se identificó a Eduardo Miguel Ajalla Cabrera, alias “Calabaza”, quien estaba prófugo desde febrero pese a tener prisión preventiva por un homicidio de 2021.

Uno de los delincuentes detenidos tras la persecución y el enfrentamiento armado ocurrido en Villa Celina fue identificado como Eduardo Miguel Ajalla Cabrera, de 40 años, conocido como “Calabaza”. Según informaron fuentes oficiales, el hombre estaba prófugo por el crimen de Carlos Molina, asesinado en noviembre de 2021 durante una operación de compra y venta de dólares realizada en un departamento.

Ajalla Cabrera tenía un pedido de captura vigente luego de haberse fugado el 9 de febrero pasado mientras cumplía prisión preventiva. La detención se produjo en el marco de un operativo que terminó con uno de los malhechores abatido en la vía pública.

Los otros dos implicados, Julio Gabriel Dimaso (32) y Diego Hernán Mehaoud (38), también cuentan con antecedentes por robo, al igual que el delincuente fallecido durante el enfrentamiento.

NOVEDADES