El candidato a diputado y exministro de Interior y Transporte, cerró junto a gobernadores de Provincias Unidas el acto en el Estadio Obras Sanitarias, donde se presentaron las principales candidaturas del espacio. En su discurso reivindicó la gestión como herramienta para transformar la Argentina y resaltó que un Estado eficiente debe fijar prioridades y trabajar para mejorar la vida de los ciudadanos.

El candidato de Provincias Unidas subrayó que la eficiencia estatal no se trata solo de reducir burocracia, sino de priorizar las necesidades de la gente, impulsar soluciones efectivas y generar un impacto real en la vida de los argentinos, dejando de lado los discursos que no se traducen en acciones tangibles.

Florencio Randazzo, candidato a diputado nacional por Provincias Unidas, destacó la necesidad de un Estado eficiente, distinto de los extremos que, según él, caracterizan al gobierno actual y al kirchnerismo. “No creemos ni en el Estado ausente de este gobierno, ni en el Estado sobredimensionado del kirchnerismo. Proponemos un Estado eficiente”, afirmó.

El candidato subrayó que el país requiere un Estado que garantice servicios esenciales como salud, educación y seguridad, y que se enfoque en resolver problemas concretos de la vida diaria de los ciudadanos. Para Randazzo, la política debe traducirse en resultados tangibles y en una gestión práctica de los recursos públicos.

Randazzo enfatizó que la eficiencia estatal implica priorizar las necesidades de la gente, impulsar soluciones efectivas y generar un impacto real en la vida de los argentinos, dejando de lado los discursos que no se traducen en acciones concretas.

NOVEDADES