En su nuevo spot, Florencio Randazzo cuestionó que “el cambio se convirtió en castigo con jubilados ajustados, pymes ahogadas, universidades vacías” y aseguró que su propuesta, junto a la Alianza Provincias Unidas, es “hacer las cosas bien, con honestidad y comprensión”. El candidato se posiciona como una alternativa que promueve una gestión eficiente, transparente y con foco en el interior de la provincia.
Randazzo lanzó su spot como candidato de Provincias Unidas con un mensaje contundente: “Queremos demostrar que se pueden hacer las cosas bien, con gestión y un Estado que funcione”. Su campaña apunta a mostrar que la política puede ser transparente y eficiente, enfocada en resultados concretos para la gente.
En el nuevo spot, el candidato cuestiona que “el cambio se convirtió en castigo con jubilados ajustados, pymes ahogadas, universidades vacías”, señalando las dificultades que atraviesan distintos sectores de la provincia. Randazzo busca poner el foco en soluciones y no en promesas vacías, mostrando un compromiso real con los bonaerenses.
Su propuesta, junto a la Alianza Provincias Unidas, se centra en una gestión honesta y con comprensión, priorizando al interior de la provincia y la transparencia como regla. Randazzo se posiciona así como una alternativa que promueve un Estado presente y capaz de generar oportunidades para todos.





