En la interna del peronismo bonaerense, La Cámpora logró lugares clave, pero los principales candidatos pertenecen al entorno del gobernador Axel Kicillof. El armado se cerró en medio de fuertes tensiones.
Fuerza Patria cerró sus listas para las elecciones del 7 de septiembre en las ocho secciones bonaerenses. Aunque La Cámpora consiguió varios nombres, los candidatos de mayor peso político fueron definidos por Axel Kicillof, quien logró ubicar a figuras cercanas en los distritos más importantes. Gabriel Katopodis encabezará la Primera Sección y Diego Nanni, la Segunda, ambos referentes del oficialismo provincial.
En la Tercera Sección, la vicegobernadora Verónica Magario será candidata, mientras que en la Cuarta, el camporista Diego Videla liderará la lista. La Quinta tendrá a Fernanda Raverta, del círculo íntimo de Cristina Kirchner, y en la Sexta fue designado Alejandro Di Chiara, otro dirigente cercano al kirchnerismo.
Las restantes secciones estarán encabezadas por María Inés Laurini (Séptima), con apoyo de dirigentes camporistas, y Ariel Archanco (Octava), una de las apuestas directas de La Cámpora. Pese a las tensiones internas, el reparto dejó en claro el peso territorial del gobernador en el armado final.





