Un hombre de 67 años fue detenido tras matar a golpes a Beatriz Espinoza. Aseguró que ella intentó atacarlo con un cuchillo.
Un brutal femicidio sacudió este domingo al partido bonaerense de Quilmes, donde un hombre de 67 años, identificado como Ricardo Enrique Sosa, fue detenido por asesinar con una maza a su pareja, Beatriz Mónica Espinoza, de 37 años. El hecho ocurrió en una vivienda ubicada en Mozart y Guiraldes, tras una discusión que, según el acusado, escaló hasta un intento de agresión.
Sosa declaró que Espinoza llegó con un arma blanca y quiso apuñalarlo, por lo que tomó una maza y la golpeó en la cabeza y el cuerpo. Personal del SAME constató el fallecimiento de la mujer en el lugar. La Policía halló un cuchillo y manchas de sangre en la cama, además del arma homicida en el piso.
La fiscal de la UFI N°7 imputó a Sosa por homicidio calificado por el vínculo y por mediar violencia de género, y ordenó su traslado para la audiencia indagatoria. El caso se investiga como un nuevo hecho de violencia extrema contra una mujer.





