También fueron imputados tres empleados de una estación de servicio. Estiman un desfalco de 45 millones de pesos mensuales.
Trece policías y tres empleados de una estación de servicio de Rosario fueron enviados a prisión preventiva por seis meses, acusados de integrar una red de fraude en el expendio de combustibles para patrulleros.
Los imputados enfrentan cargos por peculado, cohecho pasivo, falsedad documental y defraudación agravada. Según la investigación, las maniobras se realizaban en una estación ubicada en Ovidio Lagos al 3900, donde se cargaba nafta a patrulleros que ya estaban fuera de servicio o se sobrefacturaban cargas reales. El fraude estimado alcanzaría los 45 millones de pesos mensuales.
Entre los detenidos figuran altos mandos de la policía santafesina, como el subcomisario del Garage de la Unidad Regional II, Gerardo Ramírez; el comisario superior Rodrigo Domínguez, jefe de la Secretaría Privada de la Jefatura; y jefes de unidades especiales como Caballería, Perros y Orden Urbano.
De los 20 arrestados inicialmente, 17 fueron imputados formalmente. Una empleada, María Fernanda De Franco, quedó en libertad con medidas de restricción, al no solicitarse su prisión preventiva.
El caso está a cargo del juez Gustavo Pérez de Urrechu, y fue impulsado por fiscales del Ministerio Público de la Acusación.





