El vocero presidencial dijo que los que reclamaron dinero tras el cierre de campaña “no son libertarios” y los calificó de “hijos de puta”.
El vocero presidencial y candidato a legislador porteño, Manuel Adorni, aseguró que los militantes que denunciaron no haber cobrado por asistir al acto de cierre de su campaña fueron “infiltrados” y no activistas libertarios.
“Nos la pasamos teniendo infiltrados. Hijos de puta hay en todos lados y quienes se aprovechan de situaciones genuinas también”, afirmó Adorni en una entrevista con Noticias Argentinas, tras la difusión de testimonios de jóvenes que aseguraron haber sido convocados por dinero y que no les cumplieron con el pago.
Uno de los asistentes entrevistados declaró que se les prometieron 25 mil pesos y que la organización solo ofrecía 20 mil, señalando a “la gente de Milei” como responsables.
Adorni rechazó esas versiones y minimizó el impacto del episodio: “La gente sabe que todo eso es armado. No nos importa. No solo que no somos eso, sino que lo rechazamos profundamente. Es parte de la vieja política. ¿Qué sentido tendría hacerlo?”.
El funcionario también mencionó que existen videos que mostrarían a los supuestos denunciantes cambiándose de ropa y vistiéndose con prendas afines a La Libertad Avanza. “Estaba todo armado”, sentenció.





