El presidente acompañará a su candidato en una agenda cargada de actividades para reforzar la campaña libertaria en la Ciudad de Buenos Aires.


A dos semanas de las elecciones porteñas, el presidente Javier Milei volverá a compartir escena con su vocero y candidato a legislador, Manuel Adorni, en una serie de actividades pensadas para consolidar su imagen como el único representante libertario en la contienda del 18 de mayo.

Esta semana, ambos participarán del programa de streaming La Misa, conducido por Daniel Parisini, conocido como “El Gordo Dan”, que se emite por el canal Carajo. La aparición, originalmente prevista para el 21 de abril, fue postergada tras la muerte del Papa Francisco y se reprogramó para este jueves, aunque la fecha aún no fue confirmada.

Ese mismo día, Milei también cerrará el Latam Economic Forum en el Golden Center de Parque Norte, acompañado por Adorni. El evento reúne a empresarios, economistas y figuras del ámbito financiero, como Miguel Ángel Boggiano, Luciano Laspina y Claudio Zuchovicki.

Además, el mandatario tiene previsto cerrar la campaña libertaria con un acto el 14 de mayo, antes del inicio de la veda electoral. Aún se evalúa la locación del evento, que contará con fuertes medidas de seguridad. Si bien se consideró la Plaza Holanda —escenario de su lanzamiento como diputado en 2021—, las complicaciones logísticas podrían forzar un cambio.

La estrategia es clara: reforzar la asociación directa entre Milei y Adorni, bajo el mensaje “Adorni es Milei”. En ese marco, buscan evitar la dispersión del voto libertario ante la candidatura del expulsado Ramiro Marra, que competirá con el respaldo de la UCedé.

Afiches, recorridas, redes sociales, actos y la propia presencia del presidente buscan instalar la figura de Adorni en todos los barrios porteños y consolidar el voto violeta en la Legislatura.

NOVEDADES