El acto se realizó en el Planetario y contó con la participación de figuras clave del partido. Macri respaldó a Silvia Lospennato y lanzó un mensaje directo a sus futuros contrincantes.
El PRO dio inicio este lunes a su campaña para las elecciones legislativas de la Ciudad de Buenos Aires del próximo 18 de mayo. El acto, realizado en el Planetario, reunió a las principales figuras del espacio, con Mauricio Macri como orador principal.
El ex presidente brindó un fuerte respaldo a Silvia Lospennato, una de las principales candidatas, y aprovechó para enviar un mensaje directo a sus competidores:
“Tanto Santoro como Adorni, que me caen bien los dos, prepárense para el debate porque la van a pasar muy mal si no se preparan”, advirtió, aludiendo a los candidatos de La Libertad Avanza y el peronismo, respectivamente.
Con su habitual tono desafiante, Macri agregó: “Ha salido una tigresa a la cancha; esto no es en joda. Estamos discutiendo el futuro de los porteños. No es para venir a tirar una palabrita”.
Por su parte, el jefe de Gobierno porteño, Jorge Macri, también se dirigió al público con un mensaje centrado en la continuidad del proyecto del PRO en la ciudad.
“A las elecciones porteñas hay que ganarlas y las va a ganar la sociedad”, expresó, y llamó a no dejarse “llevar puestos” por sectores que alguna vez fueron aliados, como La Libertad Avanza.
“La ciudad son propuestas, planes y promesas cumplidas. Tenemos un propósito y metas, esta ciudad está para mucho más, y tenemos que ser ese faro posible de la Argentina que queremos”, sostuvo.
Durante el acto, los candidatos Rocío Figueroa y Darío Nieto fueron los encargados de presentar a los oradores: Mauricio Macri, María Eugenia Vidal, Jorge Macri y Silvia Lospennato.
Además de los referentes, estuvieron presentes los candidatos Hernán Lombardi, Laura Alonso, Darío Nieto, Rocío Figueroa, Waldo Wolff, Victoria Morales Gorleri, Lautaro García Batallán, Lucía Braccia y Ezequiel Jarvis.





