La mujer también falleció a causa del incendio. El agresor fue detenido.
El joven que intentó salvar a su madre, quien murió tras ser prendida fuego por su ex pareja en Mendoza, también falleció, convirtiéndose en la segunda víctima fatal del trágico incendio. Mariano Celedón, de 32 años, murió este miércoles luego de haber estado internado en estado grave. Su madre, Verónica Magallanes, de 49 años, había fallecido un día antes. Ambos presentaban quemaduras en el 90% de su cuerpo.
El desgarrador hecho ocurrió a principios de esta semana en la vivienda de Magallanes, en el barrio San Martín, cuando su ex pareja llegó a la casa y la prendió fuego, causando graves lesiones en la mujer. Según la reconstrucción de los hechos, el agresor, identificado como R. Celedón, roció a la mujer con un líquido inflamable y la incendió durante la madrugada. En su intento por salvarla, el hijo de ambos resultó gravemente herido.
El agresor fue detenido en el lugar, aunque permanece internado en el hospital Lagomaggiore debido a que sufrió el 40% de quemaduras en su cuerpo. Se informó que Celedón había sido ex policía, retirado de las fuerzas en 2006, aunque aún no se han aclarado los motivos del ataque.





