Fabricio Román Stella, Patricio Nicolás Moreira y Agustín Noguera fueron sentenciados a por el homicidio de Lautaro Alvaredo. El hecho ocurrió a la salida de un boliche en Laferrere.
El crimen ocurrió en el boliche Cyrux, localidad de LaFerrere, cuando una persona propinó trompadas a uno de los miembros del grupo de la víctima. La causa del enfrentamiento fue que uno del grupo había roto unos lentes.
El enfrentamiento continuo en las afueras del establecimiento. Donde Moreira le dio una patada a la victima, Stella lo golpeó hasta dejarlo inconsciente y Noguera le dio una patada en la cabeza lo que causo el fallecimiento del joven. La autopsia del cuerpo detallo que la causa de muerte fue hipertensión endocraneana producto del traumatismo en la cabeza.
Los jueces Eduardo Sánchez, Gerardo Gayol y Raúl Elhart dieron a conocer el fallo de cadena perpetua para los agresores. Además, comunicaron a la familia sobre la solución del caso de forma presencial.
La familia del damnificado ya habia expresado en la prensa que habian perdido la fe en la justicia y clasificado de desahogo el veredicto del Tribunal en lo Criminal N°3 del Departamento Judicial de La Matanza.





