Cansados de la inseguridad, vecinos del barrio Parque Industrial cortaron la Ruta 7 para exigir mayor presencia policial, señalando una deficiente gestión del intendente Gaido en el área de seguridad.
Los vecinos, hartos de la inseguridad, se manifestaron en la Comisaría 20 donde expusieron la problemática de inseguridad y reclamaron mayor presencia policial en el barrio. Este hecho aumenta los reclamos al intendente Gaito por la gran cantidad de robos en Neuquén capital.
«Vinimos a la policía para que nos escuchen», exclamaban los vecinos que hacia las 20 del miércoles comenzaron a rodear la comisaría y frente a los efectivos cuestionaron: «¿De quién depende traer móviles? ¿Qué pueden hacer con los aguantaderos, el de calle 2, el de la GNC, saben que están ahí?».
La reunión con el comisario a cargo duró media hora porque comenzaron a recibir piedrazos de parte de un grupo de jóvenes, e indignados trasladaron el reclamo por seguridad a Ruta 7 en el tramo de Avenida Ricardo Alfonsín.
La Comisaría 20 se encuentra en el barrio Parque Industrial de la ciudad de Neuquén y tiene jurisdicción sobre sectores como Parque Industrial, Huerta, El Trébol y una parte de la ruta.





