La Neuquén Capital de Mariano Gaido se posicionó en el podio de inseguridad a nivel nacional. Recientemente se ha denunciado un robo en un local ubicado en Chubut y Santa Fe: «Se me salta la cadena y no queda ninguno», amenazó el asaltante.

Una joven vendedora fue víctima de un violento robo en el centro de Neuquén. Dos delincuentes ingresaron al local, la ataron de pies y manos, y la dejaron encerrada. La escena fue captada por las cámaras de seguridad del establecimiento.

El robo ocurrió el miércoles a las 18 horas, en una tarde calurosa cuando las calles estaban desiertas. El local, Ramona Store, está ubicado en la calle Perito Moreno, entre Chubut y Santa Cruz. La propietaria, Jazmín Salías, compartió el video del asalto en sus redes sociales.

En el video se escucha a uno de los delincuentes hacer una amenaza escalofriante: “Se me salta la cadena y no queda ninguno”. Afortunadamente, un llamado a tiempo permitió la detención de los ladrones.

https://www.lmneuquen.com/policiales/la-dramatica-amenaza-del-ladron-del-local-del-neuquino-se-me-salta-la-cadena-y-no-queda-ninguno-n1171265

NOVEDADES