El gobernador rionegrino firmó un contrato para llevar a cabo arreglos dentro de la localidad, con una inversión provincial de más de $444 millones. Entre las reparaciones, se encuentran la construcción de cordón cuneta, badenes y rampas de accesibilidad: “Mejoraremos la calidad de vida de 160 familias”.

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, firmó el contrato para una obra fundamental en el Barrio Los Frutales. Con una inversión provincial de más de $444 millones, se llevarán a cabo mejoras en la calidad de vida de 160 familias con la construcción de cordón cuneta, badenes y rampas de accesibilidad.

También en marzo se inaugurará el nuevo hospital en la localidad: “Este será un hito para la ciudad, garantizando atención médica moderna y accesible, como se merecen”, expresó el mandatario. 

“Como siempre decimos, no hay provincia sin municipio ni municipio sin provincia. Trabajamos juntos para transformar realidades y construir un futuro mejor para cada rincón de Río Negro”, concluyó Weretilneck. 

Fuente: https://x.com/Weretilneck/status/1880296499248030068

NOVEDADES