El gobernador rionegrino elevó un proyecto de Ley para crear un Régimen de Promoción Económica e Industrial con el objetivo de que Río Negro se convierta en un lugar estratégico para invertir y crecer: “Este es un paso clave para generar más empleo, fomentar la innovación y consolidar a nuestra provincia como una de las más competitivas del país”.
El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, presentó un proyecto de ley para crear un Régimen de Promoción Económica e Industrial con incentivos concretos que impulsen el desarrollo, la innovación y la competitividad en Río Negro.
La propuesta incluye exenciones fiscales de hasta 15 años para quienes inviertan en la provincia, estabilidad fiscal, bonificaciones de hasta el 40% en proyectos liderados por mujeres, tarifas especiales, prioridad en créditos y contrataciones estatales, entre otros beneficios.
“Con este régimen, queremos que empresarios, comerciantes y productores vean a Río Negro como un lugar estratégico para invertir y crecer.Este es un paso clave para generar más empleo, fomentar la innovación y consolidar a nuestra provincia como una de las más competitivas del país”, agregó el Gobernador.
Fuente: https://x.com/weretilneck/status/1863984480903397747?s=46&t=hAsOHkymXlIJTBaV88SiZg





