El gobernador rionegrino firmó un nuevo convenio con el Gobierno Nacional para recibir un anticipo de $15 millones de pesos con el objetivo de invertir en mejoras dentro de la provincia. 

El gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck, logró firmar un acuerdo con el presidente, Javier Milei, para que el segundo anticipo financiero llegue a la provincia del sur. 

El mandatario rionegrino recibió $15 millones de pesos destinados para la mejora y crecimiento de la provincia. Se trata del segundo anticipo de coparticipación que la administración de la Presidencia le otorga a Weretilneck. El adelanto, que deberá devolverse en noviembre con intereses, busca aliviar las cuentas provinciales hasta que los ingresos sean normalizados.

Además, la provincia del sur mantiene en agenda la posibilidad de una futura asistencia de Nación en un contexto de ajuste de cuentas provinciales para que se sigan desarrollando las inversiones dentro de la provincia. 

Fuente: https://www.letrap.com.ar/politica/rio-negro-la-casa-rosada-le-adelanto-15000-millones-al-gobierno-alberto-weretilneck-n5412331

NOVEDADES