La cantante argentina confesó por medio de X que los medios están afectando negativamente su salud mental por las numerosas críticas que recibe a diario. “Es despertarme todos los días y leer miles de cosas ofensivas sobre mí hablando de mi vida personal, de mis gustos para vestir”, escribió la artista.
La cantante Maria Becerra ayer por la noche publicó a través de su cuenta de X un mensaje revelando los problemas de salud mental que está atravesando durante su gira europea. La artista, a causa de las críticas, anunció que dejaría las redes sociales por tiempo indefinido.
“La nena de argentina” empezó dicho hilo de X argumentando su decisión: “He luchado mucho con mi salud mental en esta gira por Europa, se siente horrible todo esto, experimente desde ataques de llanto hasta ataques de ansiedad y pánico».
«Yo entiendo que esto forma parte de la fama, entiendo que muchos quieren ayudarme y aconsejarme y ustedes más que nadie saben que los escucho y me importa mucho lo que piensan. Pero llegar al punto de insultarme como lo hacen es inaceptable para mí. No voy a seguir tolerando esto porque me hace MUY MAL», confesó.





