Para el día miércoles 24 de julio anuncian alertas por vientos dañinos en distintas partes del país norteamericano y además una ola de calor extremo en extensiones de la costa oeste.
El Servicio Meteorológico Nacional de Estados Unidos anunció para el día miércoles 24 de julio alertas por tormentas eléctricas severas, lluvias excesivas y posibles inundaciones repentinas. Además, se espera una ola de calor extrema en la costa oeste que se extenderá hacia el centro- norte de EEUU.
Las zonas afectadas serán gran parte del sur de Arizona, sobre ciudades como Tucson, Chandler, Casas Adobes, Catalina Foothills y Oro Valley, donde viven poco más de dos millones de personas. Además, una extensa área desde el sureste de Texas hasta el sureste de Virginia permanece bajo amenaza de lluvias excesivas y posibles inundaciones repentinas.
La ola de calor continúa dando problemas en varias partes del país. En el sureste de Florida, aún quedan restos de las altas temperaturas alrededor de las ciudades de Miami, Fort Lauderdale y West Palm Beach. Sin embargo, las zonas con especial preocupación son el oeste de Arizona, sur y centro de California.





